La división de Post Venta de FINITEC, dispone de una oferta completa de servicio y asistencia técnica, que se adapta de forma modular a las necesidades de nuestros clientes y garantiza mayor seguridad, disponibilidad y mantenimiento de las instalaciones. Todos los trabajos son realizados por profesionales altamente cualificados y formados, tanto en los nuevos productos como en las normas vigentes en el sector. Nuestro cometido es desarrollar en colaboración con nuestros clientes un concepto de mantenimiento específico y aplicarlo, asegurando así un máximo rendimiento de sus instalaciones de pintura o proceso, sea con equipos instalados por FINITEC, o de otros instaladores.

3_2_1diapositiva9_4

En ocasiones, a ustedes no les será posible disponer de personal cualificado. Por eso FINITEC pone a su disposición un amplio equipo de personal técnico cualificado para sus reparaciones, tanto en sus instalaciones como en nuestros centros de trabajo. De esta manera usted dispone de los especialistas adecuados que desde el primer momento harán que tanto sus instalaciones como su maquinaria funcionen a pleno rendimiento.

3_2_1diapositiva9_4

Se puede ahorrar dinero y problemas, invirtiendo en un servicio de mantenimiento de FINITEC. Puesto que un inadecuado mantenimiento, o falta del mismo, es una fuente de gastos para la empresa. Las averías suelen producirse en los momentos más inoportunos, justo cuando más se necesita la plena disposición de los equipos. Las consecuencias son paradas y retrasos en los procesos productivos, las piezas tienen que trabajar por encima de sus posibilidades, con lo que se acorta la vida útil, y aumentan por tanto los costes finales. Con esta prestación se reducen los tiempos de parada, se aumenta la vida de los equipos llegando a representar un ahorro muy considerable en los costes totales durante la vida del equipo.

4_2_foto1

Nuestro objetivo de formación es la seguridad de los usuarios, de los equipos y de las instalaciones. Es importante que un usuario conozca las correctas aplicaciones del equipo que maneja, para lograr el pleno rendimiento de la maquina o instalación. Un uso incorrecto disminuye la eficacia de la misma y se corre el riesgo de averías. La formación de un equipo de trabajo es una inversión rentable, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes cursillos de formación. Se imparten, atendiendo a la disposición del cliente, en nuestras equipadas y modernas instalaciones de ensayos en nuestro centro de Palencia o bien en las instalaciones del cliente.