[one_half last=”no”]Cualquier pintura de señalización vial, puede ser aplicada con una de nuestras máquinas trazalineas.

Desde 1982, nuestras máquinas recorren calles, carreteras y aeropuertos, marcando con seguridad líneas y signos viales.

La gran flexibilidad y rapidez de intervención de nuestro departamento técnico, resuelve cualquier necesidad de nuestro cliente, asegurando continuidad en su producción. Nuestra amplia gama, comprende todas las tecnologías de aplicación:

L.- Máquinas trazalineas aerográficas.

AR.-Máquinas trazalineas airless.

C-ST.-Máquinas de extrusionado plástico en frío.[/one_half]

[one_half last=”yes”]EF.- Equipamiento de furgones.

CM.- Fresadoras.

P.- Pistolas.

Nuestra seriedad profesional y la eficacia en el servicio, han conquistado la consideración de empresas del sector y entes públicos.

De entre nuestra gran variedad de modelos de máquinas trazalineas, hemos seleccionado los modelos más utilizados por nuestros clientes en España.

TODAS NUESTRAS MÁQUINAS ESTÁN HOMOLOGADAS CE[/one_half]

 

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L250

 

 

 

L250[toggle title=”DETALLES” open=”no”]Una cómoda máquina trazalineas universal, para ser utilizada en carreteras. Trazado de líneas centrales o laterales. Por sus reducidas dimensiones y su fácil manejabilidad puede ser utilizada también, en trazos urbanos. Muy silenciosa. Con embargue automático centrífugo que facilita su arranque.

Depósito para pintura de acero inox. Depósito para esferas reflectantes, con dispositivo para su pulverización con pistola regulable en anchura y altura.

Doble tracción oleo dinámica con moto reductores acoplados a las ruedas traseras. Velocidad regulable. Suave. Sin tirones. Marcha adelante/atrás y freno motor. Con desbloqueo manual.

Freno negativo automático. Para salvaguardar la integridad física del operativo.

Volante de dirección suave, regulable. Permite seguir la línea central o lateral con total libertad de movimientos.

Montada sobre chasis con puente oscilante y amortiguación, que permite absorber las irregularidades de la calzada.

Asiento móvil. Permite seguir las líneas central o lateral. La posición de todos los dispositivos de comando y control, permite al operario la constante vigilancia y acción sin distraerlo de la conducción.

Dispositivo electrónico de trazado programación de líneas llenas o vacías y varias pistolas.

Memorización por tecla de 8 medidas diferentes.

Total Km. Recorridos.

Total de metros trazados llenos y vacíos  de cada pistola.

Visualización de velocidad.

Factor de corrección.

Panel obligatorio de circulación.

Dos faros para trabajos nocturnos o en túneles.

Flechas de dirección y luces stop.

Faro de estacionamiento.

Velocidad de trabajo: 9-10 Km. /hora.

Peso vacío: 1250 Kg.

Dimensiones: cm.320 x 110 x 190h.

Motor diesel: 37 CV.1404 cm3

Depósito carburante: 10lts.

Compresor: bicilindrico. 1200lts/MT de caudal.

Depósito pintura: Inox de 250lts.

Depósito esferas reflectantes: 100lts.

Depósito disolvente de limpieza.

Depósito aire compresor.

Depósitos separadores de condensación.

Pistola automática de pintura. Fabricación suiza.

Pistola automática de esferas. Fabricación suiza.

Dispositivo electrónico de trazado: Memorización 8 medidas.

Tracción: Oleodinámica con velocidad variable.

Moto reductores a ruedas traseras.

Embrague automático.

HOMOLOGACIÓN CE[/toggle][/accordian][/one_half]

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L150

 

 

 

L150[toggle title=”DETALLES” open=”no”]

Una máquina trazalíneas con tracción a las ruedas traseras de velocidad variable.

Con volante de dirección desplazable para permitir el trazado de líneas centrales o laterales. Con asiento igualmente desplazable.

Por sus reducidas dimensiones es muy útil para el trazado en carreteras estrechas, cambios frecuentes de dirección, curvas cerradas o trazado en curvas urbanas. Fácil y cómoda de conducir.

Con dispositivo electrónico programación para varias pistolas. Memorización por tecla para 8 medidas diferentes. Además de:

-Total Km. Recorridos.

-Total de metros trazados llenos y vacios de cada pistola.

-Visualización de velocidad.

-Factor de corrección.

Dispositivo esparce esferas reflectantes con pulverización por pistola regulable.

Depósito para pintura inox.

Todos los dispositivos de comando y control, posicionados para ser consultados sin distraer al operario de la conducción.

Freno negativo para asegurar la integridad física del operario.

Panel obligatorio de circulación.

Dos faros para trabajos nocturnos o en túneles.

Faro rotante. Flechas de dirección y luces stop.

Freno estacionamiento.

Radio de giro de 2,3 mts.

Embrague centrífugo que facilita el arranque.

Máquina muy silenciosa montada sobre chasis de puente oscilante y amortiguación para absorber las irregularidades de la calzada.

Motor gasolina: 22CV bicilíndrico.

Depósito carburante: 10 lts.

Comprensor: bicilíndrico, 800 lts/mtº de caudal.

Depósito pintura: inox de 150 lts.

Depósito de esferas reflectantes: de 35 lts.

Velocidad desplazamiento: 0-10 Km/h.

Depósito disolvente limpieza.

Depósito aire comprimido.

Depósitos separadores de condensación.

Pistola automática de pintura: Fabricación suiza.

Pistola automática de esferas: Fabricación suiza.

Dispositivo electrónico de trazado programado.

Memorizado por tecla con 8 diferentes medidas en metros.

Tracción: Oleodinámica, con velocidad variable.

Embrague: Automático.

Dimensiones: cm.215x90x150h.

Peso: 650 Kgr.

Radio de giro: 2,3 mts.

HOMOLOGACIÓN CE.[/toggle][/accordian][/one_half]

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L50ITP

 

 

 

L50ITP[toggle title=”DETALLES” open=”no”]

Una máquina trazalíneas con tracción muy manejable y de extraordinario rendimiento. Para el trazado de líneas, signos, pasos peatonales, con pintura monocomponente o normal cargada de árido. Puede llevar a bordo al operario pintor. Se translada suavemente en recta o curva, incluso con calzadas con pendiente. Todos los mandos están situados en el manillar, fácilmente alcanzables por el operario, sin distraerlo de la guía de trazado. Puede equiparse con dispositivo esparce esferas con depósito y pistola a presión.

Una máquina bien conocida y apreciada en el sector. Para largos años de duro trabajo con un mantenimiento menos que mínimo.

Motor gasolina: Silencioso de 9 CV.

Depósito carburante: 6 lts.

Comprensor: bicilíndrico, 515 lts/mtº de caudal.

Depósito de pintura: 50 lts. Con agitador manual.

Pistola automática de pintura: Fabricación suiza.

Tracción oleodinámica con regulación de velocidad. Con motor reductores acoplados a las ruedas traseras.

Freno: sobre rueda delantera.

OPCIONAL:

Asiento o carro porta operario.

Pistola manual.

Dispositivo esparce esferas reflectantes con pistola a presión.

Arranque eléctrico.

Rueda delantera giratoria. Con bloqueo para rectas.

Dimensiones: cm. 170x 65x95h.

Peso: 205 Kg.

HOMOLOGACIÓN CE.[/toggle][/accordian][/one_half]

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AR30 2C

 

 

 

AR30-2C [toggle title=”DETALLES” open=”no”]

Una pequeña y práctica máquina airless a empuje manual. Muy eficaz para pintura Monocomponente y Bicomponente. Al agua o al disolvente.

Para pequeños y muy diversos trabajos: trazado urbano, cortes de carretera, aparcamientos.

Trazado de líneas o signos, utilizando la misma pistola manual. Con soporte para dos cubos de pintura.

Su sistema de bomba permite la regulación independiente de cada uno de los productos A y B.

La pistola es de dos boquillas. Que se unen en el exterior, justo en la línea trazada. Cambio rápido de color.

Pinturas; Monocomponente o Bicomponente 1:1. Al agua o al disolvente.

Motor: Silencioso. 6 CV.

Bomba airless: 18 lts/mtº Regulación independiente A y B.

Pistola: Manual de 2 boquillas autolimpiantes.

Soporte pistola: Lateral. Mantiene la pistola a constante altura del suelo.

Freno: sobre rueda trasera.

Manillar de conducción: regulable en altura.

Comando de pistola: en el manillar.

Manómetros de regulación: 2 independientes.

Dimensiones: cm.102x85x102h.

Peso: 132 kg.

HOMOLOGACIÓN CE.

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AR40ITP 2C

AR40ITP-2C[toggle title=”DETALLES” open=”no”]Es una pequeña y potente máquina trazalíneas airless. Para el trazo de líneas y signos. Dotada de una bomba a membrana de doble cabezal, que permite la regulación independiente de la presión en cada uno de los dos cabezales y dispone la máquina para ser utilizada en tres diversas configuraciones:

-para ser utilizada con productos bicomponentes raport 1:1 (como en la foto);

-para ser utilizada con dos colores al mismo tiempo;

-para ser utilizada con producto monocomponente airless: aprovechando el gran caudal de la bomba (aprox. 18 l/min.) combinándolo todo en una única salida de pintura: se pueden trazar líneas de cualquier anchura, obteniendo un resultado perfecto.

Una solución de extraordinario rendimiento por su ductilidad y fácil utilización.

Motor gasolina: Silencioso. 9 CV

Depósito carburante: 6 lts.

Embrague: Automático.

Comprensor: bicilindrico, 394 lts/mtº  de caudal.

Bomba airless: 18 lts. De caudal. Regularización independiente A y B.

Manómetros de regulación: 2 independientes.

Tracción: Óleo dinámica de velocidad variable. Con motorreductores acoplados sobre las ruedas traseras.

Mandos: En manillar de conducción. Con accionamiento neumático para el trazado de líneas.

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AR40ITP 2C DETALLE

AR40ITP-2C[toggle title=”DETALLES” open=”no”]OPCIONAL:

Dispositivo esparce esferas reflectantes, con depósito y pistola automática de presión.

Pistola aerográfica para aplicación de imprimaciones.

Soporte neumático para mantener la pistola a constante altura del suelo.

Arranque eléctrico.

Faro y faro giratorio.

Dispositivo eléctrico para control de trazado programado. Memorización por tecla de 8 medidas en metros + total de metros recorridos + total de metros pintados.

Doble pistola automática con accionamiento independiente.

Pistola manual con tubería de prolongación para pintura moncomponente o bicomponente.

Segundo depósito a presión para esferas reflectantes.

Depósito esferas por gravedad.

Carro porta operario.

Contenedor acero inox con tapa, para pintura (aprox. 40lts.).

Kit dos componentes mezcla interna + bomba de limpieza.

Kit dos componentes 1:1 para mezcla externa.

Independientes los productos A y B. Se unen justo sobre la línea trazada.[/toggle][/one_half]
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PM50 ST

PM50C-ST[toggle title=”DETALLES” open=”no”]

Indispensable para fácil realización de pasos peatonales con plástico rugoso bicomponente.

Está equipada con tracción mediante correa que permite una regulación de velocidad de aplicación, que garantiza un mejor resultado final y un efecto goteado rugoso uniforme. Un rulo dosificador garantiza la uniformidad y la cantidad justa de perlina sobre la línea trazada.

Motor gasolina: 6,5 CV

Tracción: Se desplaza por velocidad variable, mediante correa.

Aplicación de esferas reflectantes: Depósito gravedad.[/toggle][/one_half]

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CM400

CM400[toggle title=”DETALLES” open=”no”]

La fresadora CM400 es una máquina muy utilizada en el sector, debido a su robustez y simplicidad.

Disponible con motor diesel o gasolina.

Trabaja con fresas en sentido rotativo/batiente.

Esta acción combinada permite un perfecto rascado, aun en superficies NO perfectamente planas. Equipadas con regulador milimétrico en altura de fresado. Con dispositivo para levantar rápido el tambor en caso de paro.

Manillar regulable. Muy manejable.

Un pequeño volante facilita los giros de la rueda delantera. Lo que reduce considerablemete la fatiga del operario.

La fresadora se desplaza sola, mediante tracción oleodinámica con motorreductores acoplados a las ruedas traseras. En marcha adelante/atrás. Con velocidad regulable mediante una sola leva.

Freno con mando a pedal.

Es la única dotada de un sistema que permite tensar la correa sin mover el motor de su asiento.

De tal modo que la alineación es siempre exacta.

Existe una variedad de fresas adecuadas para cada tipo de pintura a eliminar.

Puede equiparse con asiento para conducción por el operario.

Todas las partes en movimiento están fabricadas en acero tratado, para asegurar larga duración.

Motor diesel: 7,5 CV.

Anchura de fresado: 30 cm.

Tipos de fresas: según pintura a eliminar.

Tambor: de 4 ejes. Rotante/Batiente.

Regulador huella de fresado: Milimétrico.

Giro rueda delantera: Mediante volante.

Tracción: Oleodinámica, por dos motorreductores acoplados en las ruedas traseras.

Velocidad: Variable. Adelante/Atrás.

Freno de estacionamiento: A pedal.

Paro momentáneo: Rápido por elevación del tambor.

Velocidad de fresado: De 30 a 60 m2/hora (según pavimento).

Tensado o cambio de correa: Sin desmontar motor.

Peso: 160 Kg.

OPCIONAL:

Asiento operario.

HOMOLOGACIÓN CE[/toggle][/one_half][/accordian]